Patrocinado por el Ayuntamiento de la Villa de Milagro y con el apoyo de la Asociación Navarra de Municipios del Camino de la Vera Cruz, el 9 y 10 de abril se celebró en el pabellón deportivo municipal de la citada localidad una actividad de inclusión y trabajo en equipo en el que participaron alcaldes y concejales de diversos municipios navarros. Dicho acto, estuvo dirigido por el equipo formador del proyecto Inclusionemos, que se desplazó para la ocasión desde Barcelona.
El cambio de perspectiva, la mirada del otro, la conexión con distintas realidades personales y la importancia de la ayuda mutua para la consecución de objetivos estuvieron presentes en unas dinámicas para la que se habían preparado diversas actividades, entre las que figuran la utilización de las sillas de ruedas para la práctica del deporte y otros elementos específicos para ilustrar las condiciones de dificultad con las que se enfrentan muchas personas en su realidad cotidiana.
Un segundo acto de similares características se celebró el domingo día 10, esta vez contando con jóvenes de 14 a 17 años de localidades de la zona como protagonistas del evento.