Crossroads 2020

2020 es un año que quedará en la mente y corazón de todas las personas. Las vivencias sin duda nos cambiarán. ¿Qué vamos a aprender de esta experiencia, cómo va a transformar nuestro mundo, cómo vamos a reconvertirnos en lo que debemos ser?

Las personas y el mundo que conocemos, necesitan revisar pensamientos, estimular la creatividad, impulsar la cultura, aprender a gestionar criterios y libertad, asumir responsabilidad personal y abrazar la solidaridad grupal y territorial.

Crossroads2020 es un punto de encuentro entre el pensamiento, la cultura y el territorio que se celebrará en Artajona en 2021.

Pensamiento: encuentro de escritores, pensadores y artistas de manera que puedan transmitir cómo ha impactado la pandemia en sus creencias, ideas y obras.

Cultura: exposiciones de libros, ensayos, costumbres, tradiciones, presentaciones, conferencias, lecturas…surgidas en 2020-2021

Territorio: presentación de territorios atravesados por el Camino de la Vera Cruz, con su patrimonio cultural, turístico y económico a través de una exposición de productos y servicios.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *