EL ECO DE LAS PIEDRAS

Sabíamos que en Artajona hay mucho talento acompañado de una fuerte disposición a colaborar y co-crear y por ello uno de nuestros primeros proyectos como Asociación fue la creación de un Registro de Creatividad, Innovación y Emprendeduría que reuniera artistas, creadores e impulsores de proyectos y proporcionara un cauce a la creación y profesionalización artística. Sabíamos, también, que sería un reto transformar un Registro en una muestra de creatividad, innovación y emprendeduría, pero nunca imaginamos la increíble capacidad de la gente de la localidad para convertir las ideas en realidades a través de colaboración, organización y trabajo. 

El 20 de marzo a las 18:00 en la biblioteca de Artajona tenía lugar la cuarta reunión del grupo de creación, producción, interpretación y coordinación que dará visibilidad al talento local a través de una obra musical llamada "El Eco de las Piedras", con guión, musica y producción propia y estreno previsto en septiembre en Artajona.

Tenemos por delante muchos meses de reuniones, trabajo y ensayos pero estamos convencidos de que el resultado va a ser tan espectacular como imaginamos, y de que vosotros vais a estar ahí para comprobarlo y disfrutarlo.

 

Preparándose para compartir el guión

Muy atentos a las historias que nos cuenta Fernando..

Cada uno de nosotros visualiza lo que podemos aportar al musical...

Un apasionante #WorkinProgress Artajona Rocks

"Voy a leer la primera escena, así nos ponemos todos en situación." Fernando

Una historia de historias, con textos y música original y mucho talento local #ArtajonaRocks

Guión. Música. Vestuario. Escenario. Casting. Estilismo. Imagen gráfica. Patrocinadores. Comunicación. Ensayos. Todos podemos colaborar Artajona Rocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *