La ASOCIACIÓN ITINERIS COOPERATION FROM THE MIDDLE AGES, de modo abreviado ITINERIS COMA es una Asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones de desarrollo, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro y sometiendo su actuación a criterios democráticos con el alcance de la citada Ley Orgánica y disposiciones de desarrollo. Inscrita en el Registro de Turismo de Navarra, en la Sección de Entidades y Asociaciones Turísticas, con el código de inscripción UAST0103.

Son fines y actividades de la Asociación la puesta en valor de los recursos culturales, históricos y socioeconómicos, sean éstos turísticos, empresariales y/o educativos, de la villa de Artajona, y de otras villas atravesadas por caminos históricos. A dicho efecto, la Asociación impulsará y promoverá todos aquellos servicios y actividades privadas, públicas o consorciadas que pongan en valor los expresados recursos.

Aquí puedes consultar los Estatutos de la Asociación Itineris COMA, Cooperation from the Middle Ages

¿Quieres ser parte de Itineris COMA? Hazte socio ahora mediante el pago de una cuota anual de membresía de 60 euros, ¡te necesitamos para avanzar, crecer y hacer realidad los proyectos que presentamos!

Transferencia o ingreso a Itineris COMA indicando nombre y dos apellidos, DNI y mail de contacto. Número de cuenta: ES20 3008 0094 0036 3742 9618

¡Bienvenido a Itineris COMA!