Fotografía: Inez del Prado

Javier Salvat. Consultor en mediación y gestión de conflictos, coaching personal, empresarial y deportivo, formación, capacitación, ventas, comunicación, recursos humanos. Licenciado en derecho y máster en mediación. Agente Rural de Innovación Social. Cofundador y presidente de Itineris COMA. Investigador documental en El Líder Imperfecto.

https://www.linkedin.com/in/javier-salvat-iese-unav-on-620a703/

 

 

 

 

 

Fotografía: Inez del Prado

 

 

Marisa Iturbide. Consultora estratégica que ayuda a profesionales y empresas a crear marca y diseñar la hoja de ruta de sus puntos de entrada al mercado, y descubrir nuevas oportunidades que les permitan profundizar y fortalecer las relaciones con consumidores y clientes. Agente Rural de Innovación Social. Cofundadora de Itineris COMA. Project Development Manager en El Líder Imperfecto.

https://www.linkedin.com/in/marisa-iturbide-iese-unav-on-040a7a3/

 

 

 

 

 

 

Amaia Valdemoros. Técnico Superior en Marketing y Publicidad y redactora digital. Cofundadora de la asociación Itineris COMA, entidad impulsora del Camino de la Vera Cruz en Navarra. Agente Rural de Innovación Social. Gestión, documentación y marketing para la realización de proyectos relacionados con el Patrimonio como vía de desarrollo.

https://www.linkedin.com/in/amaiavaldemoros/

 

 

 

 

Josep Ramón Casals. Diseñador Industrial especialista en tecnologías digitales y 3D. Experto en reconstrucción virtual de yacimientos arqueológicos y enclaves históricos. Colabora en investigación, interpretación y protección del patrimonio. Cofundador, supervisor y coordinador de documentación histórica gráfica de Itineris COMA.

https://www.linkedin.com/in/jrcasals/

 

 

 

 

Pilar Baigorri. Consultora Turística. Dirección, gerencia de Agencias de viajes. Directora de expansión de proyectos turísticos a nivel nacional e internacional. Creación, desarrollo y promoción de paquetes culturales, turísticos en Navarra y zona Norte enfoque a nivel nacional internacional. Consultoría turística en Baigo. Profesora de Yoga. Fundadora de Yoga es Salud, Asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar por medio de la ciencia del Yoga a la salud física, mental, emocional y espiritual.

https://www.linkedin.com/in/pilar-b-b293052a/

 

 

 

 

Daniel Vilà Geis. Promoción de Proyectos. Dirección empresarial. Fotógrafo. Project Manager de Coliving Rural Navarra y de Kulturtrukea. Fundador de Yoga es Salud, Asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar por medio de la ciencia del Yoga a la salud física, mental, emocional y espiritual.

https://www.linkedin.com/in/daniel-vil%C3%A0-geis-51480219/