EL LÍDER IMPERFECTO. PRIMERAS REFLEXIONES

I JORNADAS EL LÍDER IMPERFECTO – ARTAJONA, 28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Abordar una serie de reflexiones con la premisa de hacerlo con el “papel en blanco” constituye todo un reto. A él se lanzaron el pasado fin de semana un grupo de profesionales de muy diversos ámbitos llegados de varios puntos de la península, con el antiguo Colegio de la Ermita de Artajona como marco idóneo para el encuentro.

Uno se pregunta si los conceptos que configuran lo esencial de la vida laboral se están abordando de una manera eficaz o si nos estamos dejando llevar por la inercia como único motor de pensamiento y acción.

El hecho de que tantas personas se mostrasen dispuestas a entablar un debate de estas características con el condicionante antes mencionado, nos hace pensar que existe una cierta inquietud y el deseo de que las cosas cambien.
Se debatió sobre conceptos como fracaso, autoconocimiento, confianza, talento, competitividad, inteligencias múltiples, transformación educativa, inteligencia, relación entre diseño y arte con el mundo de la empresa, identidad y espacio público, creatividad y comunicación.

La calidad de las ponencias y de las intervenciones posteriores de los asistentes, que aportaron multitud de nuevos conceptos a debatir, nos decidieron a confirmar la continuidad de las jornadas, que tienen una evidente vocación de aplicación práctica en la vida profesional, empresarial y personal.

El evento ha sido una iniciativa de la asociación Itineris COMA y ha contado con el apoyo de Casa Iriarte, Sociedad de Corralizas y Electra, Navarra Capital, Bodegas Quaderna Via, Ayuntamiento de Artajona, Marta Martínez Arellano, Natursport, La Fotogràfica, Xarxa de Dones Emprenedores de Sant Cugat, Wise Barcelona, Polygon Education, Inez del Prado Photography, Ruth Nash, Petits de talls, Gina Aran, Trivergencia, Psicología Deportiva Online, Genios Geniales y Transart Mapping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *