Plan de Comunicación, Contenidos, Digitalización y Comercialización del Camino de la Vera Cruz por Navarra

En 2017 iniciamos un proyecto de recuperación del Camino de la Vera Cruz por Navarra, prácticamente inutilizado y desconocido para la mayoría de las localidades por las que atraviesa. Hemos trabajado mucho, e insistido más; recopilamos y aportamos documentación y datos para mostrar el potencial turístico y socioeconómico de este camino. Nos reunimos alrededor de muchas mesas, siempre con datos que reforzaran nuestras propuestas. Cuatro años después, Itineris COMA ha elaborado un Plan de Acción para el Camino de la Vera Cruz por Navarra que ha recibido el apoyo económico de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo de Navarra y esta semana se ha presentado al Registro la Asociación Navarra de Municipios del Camino de la Vera Cruz cuyos fundadores son 19 entusiastas municipios de la Zona Media y Ribera, y nuestra asociación Itineris COMA, dispuestos a cooperar y cocrear una alternativa turística sostenible y enriquecedora para todos sus territorios. El siguiente paso es la elaboración del Plan de Comunicación, Contenidos, Digitalización y Comercialización del Camino de la Vera Cruz por Navarra que ha empezado a diseñar un equipo de profesionales cualificados, alegres y tremendamente motivados.

 

Fotografía: Inez del Prado

Javier Salvat. Consultor en mediación y gestión de conflictos, coaching personal, empresarial y deportivo, formación, capacitación, ventas, comunicación, recursos humanos. Licenciado en derecho y máster en mediación. Agente Rural de Innovación Social. Cofundador y presidente de Itineris COMA. Investigador documental en El Líder Imperfecto.

https://www.linkedin.com/in/javier-salvat-iese-unav-on-620a703/

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Inez del Prado

 

Marisa Iturbide. Consultora estratégica que ayuda a profesionales y empresas a crear marca y diseñar la hoja de ruta de sus puntos de entrada al mercado, y descubrir nuevas oportunidades que les permitan profundizar y fortalecer las relaciones con consumidores y clientes. Agente Rural de Innovación Social. Cofundadora de Itineris COMA. Project Development Manager en El Líder Imperfecto.

https://www.linkedin.com/in/marisa-iturbide-iese-unav-on-040a7a3/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amaia Valdemoros. Redactora Digital. Marketing y Publicidad. Agente Rural de Innovación Social. Diseño e implementación de estrategias de comunicación digital. Gestión, documentación y marketing para la realización de proyectos de virtualización del Patrimonio. Cofundadora de Itineris COMA. Marketing Manager en El Líder Imperfecto.

https://www.linkedin.com/in/amaiavaldemoros/

 

 

 

 

 

 

 

Josep Ramón Casals. Diseñador Industrial especialista en tecnologías digitales y 3D. Experto en reconstrucción virtual de yacimientos arqueológicos y enclaves históricos. Colabora en investigación, interpretación y protección del patrimonio. Cofundador, supervisor y coordinador de documentación histórica gráfica de Itineris COMA.

https://www.linkedin.com/in/jrcasals

 

 

 

 

 

 

 

Pilar Baigorri. Consultora Turística. Dirección, gerencia de Agencias de viajes. Directora de expansión de proyectos turísticos a nivel nacional e internacional. Creación, desarrollo y promoción de paquetes culturales, turísticos en Navarra y zona Norte enfoque a nivel nacional internacional. Consultoría turística en Baigo. Profesora de Yoga. Fundadora de Yoga es Salud, Asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar por medio de la ciencia del Yoga a la salud física, mental, emocional y espiritual.

https://www.linkedin.com/in/pilar-b-b293052a/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *